Enviar un comentario

31 Comentarios

  • claus 2 años ago

    inches calenturientos corrieron a todos de la alberca jaja la pinche vieja le valio madre jajaja…donde hay mas de esas?…el gordo feo ese suertudo la agarro peda jajaja…

  • astroboylondon 2 años ago

    ese cabron va ha embarazar a la vieja, pero de un ajolote.

  • jaajaa 2 años ago

    jajajajaja ese compa se la rifo jaajaj

  • yulimaria 2 años ago

    buena gordo, eres grande

  • riolento@gmail.com 2 años ago

    que asco de gordo horroroso.. no mamen, eso pasa solo en los hoteles para dultos pero … no la chinguen para eso tienen cuarto!! jajajaja

  • rostro 2 años ago

    no mms que pinche caojida le doy ese wey!!!

  • lalo150 2 años ago

    NO SE PUEDE ABRIR EL VIDEO

  • gunther 2 años ago

    Hola, si se puede… Baja el reproductor llamado MEDIA PLAYER CLASSIC desde google y ahi lo podras leer.

    Saludos

  • marog 2 años ago

    no mames gordo eres unico espantastes a los de la alberca

  • aleman 2 años ago

    jaja…ya andaban hasta su madre…y les costo un pedo coger…pero al final todos c fueron de la alberca…no les importo q los estuvieran viendo

  • Yo mero 2 años ago

    No sean envidiosos cabrones jaja… se la rifaron los dos!

  • oasis 2 años ago

    es todo pinche gordo te la rifaste

  • no mamen pinche gordo feo y suertudo me cae de madre! pero que no se pase corrio a toda la gente,a la mejor y hasta habia morritos neta que esas son mamadas,su hubiera estado ahi le hubiera puesto un zape por pinche caliente.

  • jajajajajjaj, las chavas que estaban atras se dieron cuenta estaban bien sacadas de onda, no mamen le hubieran echado a la patrulla para que se le quite lo caliente

  • JAJAJA 2 años ago

    PINCHES JODIDOS EXIBICIONISTAS COJIENDO EN UNA ALVERCA PUBLICA JAJAJAJAJAJA ESO SOLO PASA EN MEXICO JAJA

  • JAJAJA 2 años ago

    PINCHES JODIDOS EXIBICIONISTAS COJIENDO EN UNA ALVERCA PUBLICA JAJAJAJAJAJA ESO SOLO PASA EN MEXICO JAJA

  • JAJAJA 2 años ago

    PINCHES JODIDOS EXIBICIONISTAS COJIENDO EN UNA ALVERCA PUBLICA JAJAJAJAJAJA ESO SOLO PASA EN MEXICO JAJA

  • cojelon 2 años ago

    3121216387 mujeres nadamas de colimaa casadas viudas solteras divorsiadas con novio sin novio

  • OBJET MAN 2 años ago

    Ahuevo!!!! estuvo bien ,pinche cogin valiendo madres no cualquiera le vale madre y se pone a clavar

  • eduardo castro 2 años ago

    vientos por nosotros a los k les dan gratis lo k a otros les cobran bien gordo

  • victor garcia 2 años ago

    como se llama la rola ?

  • JONY BRAVO???? 2 años ago

    Esa vieja es ua guarrisima hasta abre las patas sin importarle que todo mundo ya se dio cuenta.

  • anonimo 2 años ago

    El buchanans del 18 al 100 jajajajaja XD!

  • chacha 2 años ago

    se paso de verga pinche gordo jajaja se la rifo pro no mames eso sta mal

  • jesusaslop@hotmail.com 2 años ago

    no mamen ke chido!!!! bien por el botija y ke putos ke se kejen algunos si aki se estan jalandosela no mamen esta mejor el botija cojiendo en su mundo con la piel

  • Alfredo 2 años ago

    jajajaja pinche gordo cabron es mi idolo jajaj de donde es el vato quiero ser su amigo

  • yomero 2 años ago

    no aguantan el calenturismo

  • Joven 2 años ago

    Esa vieja es una peeeerrrraaaaa!!!! jaladandomela! xD

  • COMO DICE JESUSASLOP NO MAMES ACA TODOS SE LA JALAN ESE WEY SI ESTA COJE Y COJE ESO ME SUENA ENVIDIA ADEMAS EL GORNO NO TIENE SUERTE TIENE VARO MO VEN EL BUCHANAN’S 18?

  • Tomas López Cuezudo 2 años ago

    ese pinche gordo lleno la botella de guachicol por eso a la vieja le valio madre

  • sexoso 2 años ago

    pinche gordo suertudo, ni siquiera le dio pena quitarse la playera